PROGRAMAS
GRILLA
CONTACTO
Audios Destacados | Mañanas en Red
27/05/2026
Martín Castro
DESCARGAR ARCHIVO MP3
La nafta está en el buffer, subió el precio del barril y la nafta no. Pero el buffer no es congelamiento, es amortiguación. Cuando el petróleo baje, la nafta debería bajar.
Este navegador no admite el reproductor.
La Red Neuquén |
Todos los derechos reservados
www.laredneuquen.com.ar |
[email protected]