Audios Destacados | Mañanas en Red
27/05/2026

Martín Castro

 
 
 
DESCARGAR ARCHIVO MP3

La nafta está en el buffer, subió el precio del barril y la nafta no. Pero el buffer no es congelamiento, es amortiguación. Cuando el petróleo baje, la nafta debería bajar.

 

 


La Red Neuquén | Todos los derechos reservados

www.laredneuquen.com.ar    |   [email protected]