Audios Destacados | Mañanas en Red
19/05/2026

Marcelino Di Gregorio

 
 
 
DESCARGAR ARCHIVO MP3

A partir del próximo 21 de mayo, la provincia de Río Negro comenzará de manera efectiva a labrar multas por infracciones de tránsito mediante el sistema de radares en las rutas del territorio provincial.

 

 


La Red Neuquén | Todos los derechos reservados

www.laredneuquen.com.ar    |   [email protected]